Buscar
Usuario

Vida

Un camarero denuncia con una foto lo que nunca deben hacer los clientes en un restaurante

Denuncian en redes sociales el comportamiento de algunos clientes y piden cambiar la actitud por respeto a los trabajadores.

Un camarero denuncia con una foto lo que nunca deben hacer los clientes en un restaurante

Trabajar en hostelería no es fácil. Se trata de un empleo en el que se tiene que tratar con todo tipo de situaciones de lo más incómodas. Desde algún 'sinpa' a encuentros incómodos con clientes de todo estilo. Ahora, la cuenta Soy Camarero (@soycamarero), que se hace eco de este tipo de casos, ha denunciado el último hallazgo que no debería repetir ningún cliente: un puñado de pañales sucios envueltos sobre la mesa de un restaurante.

"Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto", ha escrito en su perfil de Twitter, junto con una fotografía en la que demuestra la falta de civismo de los comensales. La imagen, sin duda, tuvo que generar auténtico desagrado entre los empleados.

La escena no deja lugar a dudas. Varios pañales utilizados junto a trozo de pan, restos de comida y servilletas. Los clientes habían salido del local dejando todos los rastros de su niño sobre la mesa y esperando que el camarero recogiera todo.

Experiencias indignantes

Muchos empleados de hostelería y ciudadanos se han pronunciado en redes sociales demostrando su indignación por este hallazgo y mostrando que este tipo de situaciones son más habituales de lo que muchos puedan pensar en un principio.

Un caso que muestra falta de civismo y empatía y que ha generado gran indignación entre trabajadores y, también, entre los propios clientes de la hostelería. Siempre hay alternativas: desde tirar el pañal a la basura hasta guardarlo en una bolsa para tirarlo después en un contenedor de la vía pública.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar