Inventan una app que enseña a hacer un buen cunnilingus

Inventan una app que enseña a hacer un buen cunnilingus

Si crees que no se te da muy bien el arte del sexo oral, no sufras más: hay una app que te convertirá en todo un experto. Con algo de práctica serás un maestro

Tecnología 02 Diciembre 2016 16:45

El arte de hacer un cunnilingus puede ser complicado: hay gente que parece que tiene un don natural y otros que no conocen muy bien los pasos a seguir. Si eres de estos últimos, tranquilo: hay solución. Además no necesitarás una chica de verdad para practicar, sino que tu propio móvil se convertirá en tu mejor aliado.

'Lick This' es la nueva herramienta para aprender a hacer cunnilingus "'Lick This' es la nueva herramienta para aprender a hacer cunnilingus"

La empresa 'Club Sexy Time' ha desarrollado una aplicación pensada para fortalecer la lengua además de enseñar las mejores técnicas para dar placer con ella. Con el nombre de 'Lick this' ('lame esto') la app se puede encontrar de forma gratuita desde su página web.

Hay varios ejercicios con los que practicar: desde encender y apagar un interruptor todas las veces que puedas hasta hacer girar una manivela virtual para que aprendas a hacer movimientos circulares. También hay un ejercicio de estilo libre, pero para conocer tu puntuación será mejor que le preguntes directamente a tu novia

El único inconveniente es que tienes que lamer la pantalla de tu móvil, así que lo mejor es que lo protejas con un trozo de film transparente.

Hay varios ejercicios para practicar "Hay varios ejercicios para practicar"

Y es que nadie nace siendo experto en nada, y el sexo oral no es ninguna excepción. Así que igual que para entrenar tus brazos y tus piernas haces pesas, la lengua también necesita ser ejercitada. Tu chica te lo agradecerá.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados