Un adolescente mata al bebé de su novia porque le rompió el móvil

Un adolescente mata al bebé de su novia porque le rompió el móvil

El joven, de 16 años, ha confesado matar con una pala al bebé de su pareja hasta la muerte, porque la pequeña le rompió el móvil mientras jugaba.

Noticias María Pérez García María Pérez García 15 Febrero 2017 09:58

Dos jóvenes se encuentran en manos de la justicia en Argentina por estar implicados en el asesinato de una bebé de año y medio. Según relatan fuentes policiales, el hombre, de 16 años, mató a la hija de su pareja porque le rompió el móvil

Al parecer, los adolescentes llevaron a la pequeña al Hospital Zonal de Fernández, ya sin vida, donde afirmaron que se había caído de la cama tras sufrir unas convulsiones. No obstante, y según relata La Nación, los médicos comprobaron que las heridas que presentaba el cuerpo de la pequeña no se correspondían con el relato que habían presentado el padrastro y la madre, dado que había evidencias de que los golpes que habían sido "producidos por una pala". 

La madre miraba impasible

Hospital donde ingresó la pequeña "Hospital donde ingresó la pequeña"

Ante las sospechas de maltrato, el hospital dio parte inmediatamente a la policía, que se dispuso a interrogar a la pareja. Fue el padrastro quien terminó por confesar los hechos, confirmando haber golpeado varias veces a la menor porque jugando con su teléfono "lo tiró al piso y lo rompió". Así mismo, confesó haber utilizado una pala para perpetrar la agresión, mientras la madre miraba impasible. 

En estos momentos, ambos se encuentran bajo prisión preventiva, a la espera de que un informe pericial de parte de la autopsia de la menor, con el fin de esclarecer con precisión el motivo de la muerte de la bebé. 

Comentarios